Empresa

contenido_imagen_1

“ZHUOTAI DESIGN HAPPY HOME:
¨ ¡Traemos alegría a tu hogar!

Somos una empresa que lleva más de 20 años dedicada a la producción y comercialización de ropa de cama, y exportamos a ventenares de paíes de Europa, EE.UU, Canadá, Medio Oriente y Asia desde nuestra matriz en China..

Happy Home Ltd (Chile) en Santiago es el segundo sucursal que abrimos fuera de Asia después de nuestra primera representación en Dubai. Contamos con un cuerpo de venta multicultural y profesional para lograr una exitosa introducción en el mercado chileno así como el posicionamiento de nuestra propia marca vía múltiples cananales de venta: por detalle, por mayor, por el internet, la distribución regional y hotelera, la colaboración con malls y con el gobierno, etc.

Estamos comprometidos en proporcionar innovación en cada uno de nuestros productos, y trabajamos en líneas tanto económicas como exclusivas para que nuestros productos queden al alcance de todos. Aportamos en el diseño y mejoramiento del hogar creando ambientes únicos. Nuestro principal propósito es llevar alegría a todos los hogares del mundo. Con un fuerte compromiso en la calidad,la innovación y el diseño, seleccionamos las mejores materias primas del mundo respetando el medio ambiente y el entorno, entregando productos de confianza a todos quienes nos prefieran.

¡Sonreir te mejora la vida!